https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de mayo de 2022

Miércoles 04 de mayo de 2022
Opinion

Analicemos ahora cuál es la posición de Rusia y cuáles son sus intereses. Por aquello de que “Cada uno piensa en función a la posición que ocupa”, y, “Cada parte en un conflicto solo perseguirá consciente o inconscientemente una cosa… Sus intereses”.

Miércoles 04 de mayo de 2022
Opinion
Un español en Alemania (146)

Todos somos emigrantes, un sueño y un pasaporte, palabras que resumen el sentido profundo del pasado Día de las Migraciones, celebrado el 18 de diciembre.

Miércoles 04 de mayo de 2022
Actualidad

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de EUROPOL, INTERPOL y la Policía de Queensland (Australia) han detenido a dos peligrosos agresores sexuales de menores que habían compartido vídeos en la Deep Web.

Miércoles 04 de mayo de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante se suma al Año Europeo de la Juventud, declarado por la Comisión Europea, con una semana de actividades que comenzarán el próximo lunes con la exposición divulgativa “La libreta de los jóvenes” en la estación de ADIF que será inaugurada por el alcalde, Luis Barcala, y la concejala de Juventud, María Conejero.

Miércoles 04 de mayo de 2022
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha presentado este martes el proyecto de remodelación del paseo marítimo de la avenida Ferrandis Salvaldor ante representantes del sector turístico de la ciudad.

Miércoles 04 de mayo de 2022
Actualidad

La ciudad de València ha registrado en abril de 2022 un descenso del paro de 14.558 personas respecto del mismo mes de 2021 y acumula ya ocho meses de bajadas consecutivas, según los datos registrados por Labora. Hace 14 años que no había un dato de desempleo tan positivo para la ciudad de València.