https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de mayo de 2022

Martes 03 de mayo de 2022
Opinion

Las últimas elecciones presidenciales celebradas en Francia el pasado 24 de marzo, han confirmado que el avance de la extrema derecha, al menos en Europa, sigue con paso firme.


Martes 03 de mayo de 2022
Actualidad

Desarrollaba una intensa actividad delictiva, diversificando los modus operandi y obteniendo un extenso abanico de víctimas, lo que le reportó más de 60.000 euros según los procedimientos conocidos hasta la fecha. Demostró una asombrosa capacidad para asumir e interpretar diferentes roles y perfiles, generando una red de más de 50 identidades de personas físicas previamente usurpadas y que se convirtieron en víctimas de estos hechos.


Martes 03 de mayo de 2022
Actualidad

El proyecto de General Marvá prevé más espacios peatonales y un carril bici en el bulevar, ampliar aceras, reducir los carriles circulación, así como crear nuevas zonas verdes.

Martes 03 de mayo de 2022
Actualidad

El ordenamiento urbanístico completa vacíos en la trama urbana y cohesiona zonas de la ciudad y grupos periféricos.

Martes 03 de mayo de 2022
Actualidad

La concejala de Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de València, Isabel Lozano, ha visitado esta mañana dos viviendas, de 45 m2 cada una, que el consistorio ha rehabilitado en la calle Sant Pere del barrio del Cabanyal y que ahora entrarán a formar parte de una red de pisos supervisados desde los servicios sociales municipales destinados a poder alojar a personas sin techo.

Martes 03 de mayo de 2022
Noticias Regionales

El proyecto DOTMASK explora nuevos recubrimientos y plásticos obtenidos a partir de extractos botánicos aplicables a equipos de protección individual.