https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2022

Martes 26 de abril de 2022
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha agradecido a la reina Sofía el interés e implicación con el trabajo que realiza el Banco de Alimentos de Castellón durante la visita que ha realizado este lunes a las instalaciones ubicadas en la carretera de Borriol.

Martes 26 de abril de 2022
Actualidad

La concejalía de Cultura retoma, tras dos años de interrupción por la pandemia, la décima edición del festival del Día Internacional del Jazz que se celebrará entre este miércoles hasta el próximo 1 de mayo en diferentes espacios de la ciudad. Los platos fuertes tendrán lugar el viernes en el Teatro Principal con un concierto benéfico colectivo, mientras que la Plaza del Ayuntamiento acogerá el sábado 30 la feria del Medio Ambiente.

Martes 26 de abril de 2022
Actualidad

Valencia será sede de la fase de grupos de la Copa Davis que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en cuatro sedes diferentes. De esta manera, nuestra ciudad se une a Bolonia (Italia), Glasgow (Escocia) y Hamburgo (Alemania), con el valor añadido de que el equipo español disputará sus partidos de fase previa en el pabellón municipal de la Fuente de San Luís. Para esta ocasión la instalación deportiva contará con un aforo aproximado de 8.500 localidades.

Martes 26 de abril de 2022
Noticias Regionales

La Generalitat ha realizado un nuevo llamamiento a empresas y ayuntamientos para la recogida de material de ayuda humanitaria destinado a paliar la situación provocada por la guerra en Ucrania.