https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de abril de 2022

Miércoles 06 de abril de 2022
Actualidad

Castelló ha acogido una Jornada de Coordinación Público-Privada sobre Formación e Inserción Laboral en la que se han expuesto los servicios y ayudas para el fomento de la formación y la inserción laboral que impulsa el Ayuntamiento de Castelló, a través de la Agencia de Desarrollo Local Castelló-Crea, y LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación. La jornada está dirigida a colegios profesionales, asociaciones y organizaciones empresariales de Castelló y en ella han participado hasta 25 organizaciones como Fevecta, CEEI, Ashotur, Ascer, Apecc, Astrauto, ATC, o Anfefecc, entre otras.

Miércoles 06 de abril de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha el dispositivo para la limpieza y adecuación de paseos y playas, tras el paso del temporal, para que estén en plenamente operativos con motivo de la operación salida y el arranque de las vacaciones de Semana Santa el próximo fin de semana.

Miércoles 06 de abril de 2022
Actualidad

La carrera “Ponle Freno”, que se enmarca en una iniciativa en la que participan 9 ciudades con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la seguridad vial para reducir los accidentes de tráfico, se celebrará en València el domingo 24 de abril.

Miércoles 06 de abril de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha mostrado su confianza en que antes de final de año se realicen las primeras "acciones sobre el terreno" para la instalación de la gigafactoría de baterías en Sagunto.