https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de marzo de 2022

Jueves 17 de marzo de 2022
Opinion

Vivimos malos tiempos para la lírica. La guerra provocada por Putin al invadir Ucrania, ha traído como consecuencia que apenas saliendo del oscuro túnel de la pandemia, volvemos a entrar en otro sin dar siquiera tiempo a respirar.

Jueves 17 de marzo de 2022
Noticias de Castellón

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 23 años de prisión por un delito de asesinato, para el que aprecia las agravantes de género y parentesco y la atenuante de confesión, a un hombre que mató a su mujer el 19 de marzo de 2020, tras golpearla, estrangularla y degollarla, en la vivienda en la que ambos residían junto a sus dos hijos menores, en Almassora.

Jueves 17 de marzo de 2022
Actualidad

La Agenda Cultural Municipal presenta diversas actividades en las diferentes áreas culturales para esta semana que incluye como novedades, la representación gratuita de circo “Lunáticos” el domingo en el Castillo de Santa Bárbara y el estreno de la adaptación teatral de la primera novela de la reconocida escritora alcoyana Isabel-Clara Simó, “Júlia” en el Principal.

Jueves 17 de marzo de 2022
Actualidad

El centro de València ha quedado cortado al tráfico hasta las cuatro de la madrugada del próximo 20 de marzo como consecuencia de las fallas. El perímetro interior afectado comprende la marginal derecha del antiguo cauce del río Túria, el puente de las Glorias Valencianas hasta la plaza de América y las Grandes Vías, incluida la plaza de España y el paso inferior del paseo de la Petxina.

Jueves 17 de marzo de 2022
Noticias Regionales

La Conselleria de Cultura, a través del Institut Valencià de Cultura, promueve la participación de los profesionales y las producciones del audiovisual valenciano tanto en las diversas secciones del Festival de Cine de Málaga, que se celebra de manera presencial del 18 al 27 de marzo de 2022, como en MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), la zona de industria del festival malagueño.