https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de febrero de 2022

Miércoles 02 de febrero de 2022
Actualidad

València se ha consolidado como referencia en talento, innovación y sostenibilidad en Expo Dubái 2020, el mayor encuentro global en el que 191 países conectan para exhibir en este gran escaparate internacional sus últimos avances y sus proyectos más disruptivos y de mayor impacto en la sociedad.


Miércoles 02 de febrero de 2022
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha descubierto este miércoles una placa en la Plaza del Sol, conocida popularmente como Bola de Oro, en la que se recuerda la fundación del Alicante Club de Fútbol, en 1918. El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Luis Berenguer, y por el secretario del C. F. I. Alicante, José Masó, ha reseñado que “esto es un homenaje a aquellos pioneros del balompié en Alicante que de una ilusión hicieron historia al fundar el club decano del fútbol alicantino”.

Miércoles 02 de febrero de 2022
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha celebrado que València “se haya convertido en un gran plató de cine”, y ha agradecido “la oportunidad de demostrar que más allá de nuestras estupendas playas y del clima, somos una referente en otros muchos aspectos, desde la gastronomía, al diseño, pasando, por la cultura o las iniciativas que favorecen el desarrollo sostenible de nuestra ciudad”.