https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de febrero de 2022

Martes 01 de febrero de 2022
Opinion

Las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo en Portugal, han deparado una inesperada victoria del Partido Socialista de Antonio Costa, que ha conseguido un 42 % de los votos y como consecuencia la mayoría absoluta en el parlamento.

Martes 01 de febrero de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento pide la participación ciudadana para diseñar la nueva programación y aprueba las bases para presentar propuestas.

Martes 01 de febrero de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante ha organizado a través de la concejalía de Seguridad y Tráfico un amplio dispositivo para celebrar la salida de la tercera etapa de la 73º Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, prevista para el viernes 4 de febrero, que obligará a cortar el tráfico del centro bajo el control y supervisión de un centenar de Policías Locales, coordinada por el Patronato de Turismo.

Martes 01 de febrero de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento ha subvencionado, con 4.000 euros el proyecto “Marcando goles a la desigualdad”, “una iniciativa, con perspectiva de género, para promover la reflexión sobre el deporte femenino, y visibilizar, concretamente, la figura de la mujer en el fútbol”.

Martes 01 de febrero de 2022
Actualidad

La Policía Local de València ha incorporado en el último mes a dos agentes de proximidad en el turno de mañana y a otros dos en el de tarde que están apoyados por la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS), “la franja horaria en la que se han registrado más altercados, y durante la noche”. Todo el dispositivo está coordinado con la Policía Nacional. Y el objetivo es “mantener una presencia policial constante durante las 24 horas en las calles que han registrado más problemas de convivencia hasta la fecha”.