https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de enero de 2022

Viernes 28 de enero de 2022
Actualidad

Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida son los cuatro nuevos finalistas del Benidorm Fest 2022, tras clasificarse en la segunda gala de la preselección española. Se suman así a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, que se juegan este sábado su pasaporte a Eurovisión.

Viernes 28 de enero de 2022
Actualidad

La Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 17 años de prisión impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana al hombre que asesinó de seis puñaladas a otro en un garaje de la capital valenciana el 16 de agosto de 2017, de común acuerdo con la esposa de la víctima. La mujer, condenada en la misma causa a 22 años de prisión por delito de asesinato con alevosía, no recurrió al Supremo contra su condena.

Viernes 28 de enero de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la provincia de Castellón contará con 5,6 millones de euros para llevar la banda ancha de alta velocidad a 26.500 hogares en el marco del Programa de Universalización de Infraestructuras Digitales para la Cohesión (Unico) que desarrolla el Gobierno central.