https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de septiembre de 2021

Lunes 27 de septiembre de 2021
Opinion

El carácter cinéfilo que me impregna, me lleva a iniciar esta reflexión con el recuerdo de aquel excelente documental que con el título “Setiembre negro”, reflejaba y analizaba la historia de toma de rehenes entre los atletas israelíes y posterior asesinato de 11 de ellos, durante las Olimpíadas de Múnich de 1972, por parte de un comando terrorista palestino, y que trajo como consecuencia una sangrienta y cruel represalia del estado de Israel.

Lunes 27 de septiembre de 2021
Actualidad

El Campeonato de Europa de Triatlón de Valencia, que se celebró el 25 de septiembre en un día espectacular, deja grandes resultados para los deportistas españoles con 8 medallas para los triatletas paralímpicos.

Lunes 27 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

Las restricciones en cines, teatros y auditorios decaen a partir de este martes 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre. Esta es una de las medidas acordadas tras la reunión interdepartamental mantenida esta mañana, según la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Lunes 27 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha presentado durante su intervención en el Debate de Política General de Les Corts las líneas estratégicas en las que se centrará la acción del Consell para consolidar la recuperación económica y la creación de empleo y fortalecer el estado de bienestar valenciano.