https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de septiembre de 2021

Lunes 13 de septiembre de 2021
Opinion

Es hora de poner en práctica los conocimientos de los que disponemos acerca de los Grupos Sociales Organizados (GSO). Hemos de comprobar si nuestros saberes, tal como afirmamos, son objetivos, técnicos, científicos en definitiva, porque en el caso de que así sean, debemos demostrarlo, y dejar patente que las predicciones que efectuemos se cumplen con cierta apreciación en la llamada, realidad.


Lunes 13 de septiembre de 2021
Opinion
Un español en Alemania (123)

Migración implica no sólo un cambio geográfico, sino una movilización de vicisitudes a nivel social-afectivo y cultural (idiomático en algunos casos), lo cual incide de manera significativa en la subjetividad de las/os migrantes.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Opinion

En España sucede un suicidio cada dos horas y media, está muy claro de que se trata de un hecho silenciado. No queda bien que en una sociedad tan "progresista" y "avanzada" ocurran estos hechos y por eso se ocultan, se tapan, para que no se vean.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Actualidad

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado en Alicante, junto al president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que esta ciudad valenciana albergará el próximo 7 de octubre la reunión de ministras y ministros de Trabajo del Foro del Mediterráneo Occidental, más conocido como el Grupo 5 + 5.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Actualidad

El Teatre Principal de Castelló abre el telón en octubre con más de 60 espectáculos hasta mayo con nombres como Juan Diego Botto o Sol Picó. Por su parte, el Auditori de Castelló ofrece diferentes ciclos de música con figuras como Chucho Valdés, así como conciertos del Circuit Son.

Lunes 13 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

Cualquier persona mayor de 12 años que esté pendiente de recibir la primera dosis puede acudir sin cita a un punto de vacunación. En los próximos siete días, en la fase final de la campaña de vacunación, está previsto administrar 83.737 dosis de la vacuna contra la COVID-19.