https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de septiembre de 2021

Viernes 10 de septiembre de 2021
Opinion

Podemos afirmar que uno de los mayores problemas intelectuales de la Humanidad, en la actualidad, es determinar de forma científica, técnica, si hay una verdad objetiva por encima de cualquier consideración, o no nos queda más remedio que aceptar que todo son apreciaciones u opiniones subjetivas, relativas y circunstanciales.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Opinion

Las conmemoraciones múltiplos de 10 tienen especial relevancia. Eso ocurre con este 11-S en el que se cumplen 20 años de aquellos terribles ataques a las Torres Gemelas de NY, Pentágono y dos aviones comerciales.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha participado en la rueda de prensa de presentación de la 36 edición de los Premios Goya, que se celebrará en València el próximo 12 de febrero, en la que apostado por consolidar un hub audiovisual que contribuya al desarrollo y modernización de este sector en la Comunitat Valenciana.

Viernes 10 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha informado que el Consell "ha acordado sumarse a las movilizaciones convocadas en defensa del colectivo LGTBI que tendrán lugar este sábado, 11 de septiembre, en València, Castelló de la Plana, Gandia y Alcoy".