https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de septiembre de 2021

Jueves 02 de septiembre de 2021
Actualidad

El Proyecto LIBERA lanza una campaña de concienciación para llamar la atención sobre las consecuencias de la basuraleza en estos puntos a raíz de las lluvias torrenciales de los últimos días en Valencia y Alicante. Envases, neumáticos y plásticos agrícolas son algunos de los residuos que aparecen con más asiduidad en estos puntos negros

Jueves 02 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

Solo en lo que se lleva de año el paro ha registrado una disminución acumulada del 2,53%. "Las cifras se encuentran marcadas fundamentalmente por las características propias de la temporada de verano, donde la industria y la construcción acaban los contratos temporales a finales de julio".

Jueves 02 de septiembre de 2021
Noticias Regionales

En estos momentos cuentan con la pauta completa de inmunización (dos dosis para Pfizer, Moderna y AstraZeneca; la monodosis de Janssen y una dosis de cualquier vacuna en las personas con antecedentes de haber pasado la COVID) 3.566.633 personas, lo que supone haber alcanzado el 79,46% de inmunización de la población a ser vacunada. Además, un total de 3.958.123 personas han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana.