https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de agosto de 2021

Viernes 20 de agosto de 2021
Opinion

Una vez desarrolladas las leyes fundamentales de la Física básica, Yony cree imprescindible que, basándonos escrupulosamente en estas, demos el paso siguiente en la evolución. Hemos de analizar las leyes fundamentales y básicas de la Biología.

Viernes 20 de agosto de 2021
Opinion
Un español en Alemania (119)

Como Defensor de inmigrantes, me gustaría celebrar muchos días el Día de San Valentín con la campaña en Alemania “Ich Liebe dich migranten (Para los inmigrantes con amor)”, que pretendo que los alemanes envíen mensajes de amor y agradecimiento a todos aquellos que no nacieron en este país pero que con su aporte ayudan al desarrollo de la nación.

Viernes 20 de agosto de 2021
Actualidad

La directora de la Agenda Valenciana Antidespoblament (Avant), Jeannette Segarra, destaca que se ha logrado acercar a los municipios en riesgo de despoblación servicios básicos que habían desaparecido. El plan, que se ha puesto en marcha en la comarca castellonense del Alto Palancia, está ofreciendo oportunidades a personas emprendedoras.

Viernes 20 de agosto de 2021
Noticias Regionales

Los colectivos beneficiarios son familias monoparentales, personas con diversidad funcional, desempleadas, pensionistas de renta baja y menores. Este año se destinan más de 65 millones de euros a estas ayudas.