https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de agosto de 2021

Viernes 13 de agosto de 2021
Opinion

Hemos de estudiar aparte, con mucha profundidad, el principio de Conducción o, también denominado, de los Acumuladores de dolor. Yony hace mucho hincapié en él, porque debemos saber claramente qué es lo que en realidad nos conduce en nuestra toma de decisiones, y provoca, sin lugar a dudas, que nos inclinemos por uno u otro camino.

Viernes 13 de agosto de 2021
Opinion
Un español en Alemania (117)

Quien no se haya descubierto especulando con lo que el destino tenga deparado para su futuro, que tire la primera piedra. Es que conocer más allá de lo que el día a día permite "ver" genera la ilusión de poder tener todo bajo control, cuestión que quita el sueño a más de uno.

Viernes 13 de agosto de 2021
Opinion

Existe un debate sobre si en la sociedad actual existe libertad de expresión o no. En esta reflexión infrinjo de nuevo la norma de no hablar en primera persona, pido excusas por ello.

Viernes 13 de agosto de 2021
Actualidad

El detenido está implicado en la difusión de amenazas e injurias contra diversas autoridades neerlandesas relacionadas con la gestión del COVID-19.

Viernes 13 de agosto de 2021
Noticias Regionales

La Sala mantiene que la restricción de la movilidad nocturna no suspende el derecho a la libre circulación sino que lo limita. La resolución alude a la expansión de la variante Delta, al aumento de hospitalizaciones y defunciones, al crecimiento en la positividad de las pruebas diagnósticas y al incremento de la movilidad.

Viernes 13 de agosto de 2021
Noticias Regionales

Se recomienda no exponerse en las horas más calurosas del día, utilizar ropa holgada y protegerse la cabeza. También se aconseja hidratarse con frecuencia, así como evitar el consumo de alcohol, bebidas con mucha cafeína y comidas copiosas.