https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de agosto de 2021

Jueves 05 de agosto de 2021
Opinion

El trabajo sexual, si no es reconocido como tal en la mayoría de los estados del planeta, es realmente precarizado aún más hoy con la pandemia.

Jueves 05 de agosto de 2021
Actualidad

La Audiencia de Valencia condena a doce años y medio de prisión a un hombre por matar a otro al lanzarlo desde un séptimo piso. Un Jurado Popular le declaró culpable de un delito de homicidio, por el que además deberá indemnizar a los padres de la víctima con 150.000 euros.

Jueves 05 de agosto de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una reunión con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivà, que ha permitido avanzar en la coordinación de la Renta Valenciana de Inclusión (RVI) y el Ingreso Mínimo Vital (IMV) , de manera que se creará una "ventanilla única" para la gestión de ambas prestaciones.

Jueves 05 de agosto de 2021
Noticias Regionales

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, y el conseller de Educación, Vicent Marzà, se han reunido esta mañana para abordar el proceso de vacunación del alumnado valenciano y han anunciado que la población de 18 a 12 años (unas 375.000 personas) comenzará el curso con, al menos, una dosis de la vacuna administrada.