https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de julio de 2021

Lunes 19 de julio de 2021
Opinion

A través de los medios se trata de promover una serie de maniobras desestabilizadoras de la zona cubana y lo está hace mucho tiempo.

Lunes 19 de julio de 2021
Opinion

A vueltas con el artículo que presenta el punto de vista de tres médicos, que plantean cuatro posibles escenarios potenciales de la pandemia de COVID19: Erradicación, Eliminación, Convivencia y Conflagración, nos presentan un espectro de hipotéticas “finales” que pueden constituir la resolución de la pandemia de COVID-19.

Lunes 19 de julio de 2021
Actualidad

Alicante percibirá 175.000 euros mientras que Castellón, con menos plazas y establecimientos recibirá 200.000 euros. El equipo de gobierno denuncia que no existen unos criterios turísticos claros y objetivos sobre el reparto de las ayudas de Turisme de la Generalitat Valenciana.

Lunes 19 de julio de 2021
Actualidad

La nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana o el nuevo plan de inspecciones son algunas de las herramientas municipales con las que se pretende evitar los problemas asociados al ocio nocturno.

Lunes 19 de julio de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos Comercio y Trabajo, a través de Ivace Energía, otorgará ayudas económicas de 7.000 euros para particulares, personal trabajador autónomo y entidades que adquieran vehículos eléctricos puros y de 5.000 euros para los híbridos enchufables.

Lunes 19 de julio de 2021
Noticias Regionales

A principios de agosto se cerrará el inicio de vacunación de los alumnos de educación secundaria. Los titulares de Sanidad y Educación coinciden en señalar que las normas de seguridad e higiene están interiorizadas en la comunidad educativa.