https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de julio de 2021

Miércoles 14 de julio de 2021
Opinion

José Luis Úriz / Agus Hernan
En octubre se cumplirán 10 años de la Conferencia Internacional por la paz de Aiete (San Sebastián), preludio de la declaración de ETA tres días después y, pese a las dificultades del proceso de construcción de paz, el País Vasco y Navarra encaran una nueva fase de esperanza.

Miércoles 14 de julio de 2021
Opinion

Las armas nucleares han vuelto, bueno, nunca se fueron y siempre estuvieron ahí, como una amenaza a la seguridad del ser humano de manera constante.

Miércoles 14 de julio de 2021
Opinion

Creo que Pedro Sánchez se equivocó al expresar que le gustaba la carne al punto, tanto porque desautorizaba injusta y cruelmente al ministro Garzón, que no hizo sino verbalizar una obviedad (otra cosa es el momento y su puesta en escena), como porque su remodelación de Gobierno ha demostrado que le gusta cruda.

Miércoles 14 de julio de 2021
Actualidad

Las excavaciones arqueológicas y la rehabilitación de la muralla islámica que el Ayuntamiento de València realiza en la plaza del Ángel, en el barrio del Carme, han sacado a la luz unos 15 metros de la bóveda superior del foso, un tramo de pavimento original del siglo XI, de la misma época constructiva que la propia muralla, y enterramientos infantiles del siglo XIII.

Miércoles 14 de julio de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña conjunta entre la Generalitat, los clubes de fútbol de primera división de la Comunitat Valenciana y el Valencia Basket para impulsar la vacunación y la concienciación de la juventud frente a la COVID-19.

Miércoles 14 de julio de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la Comunitat Valenciana ya tiene asignados cerca de 1.000 millones de euros procedentes del fondo Next Generation EU para el ejercicio de 2021.