https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de julio de 2021

Jueves 01 de julio de 2021
Cultura

En Andorra la Vella y otras parroquias del Principado se celebrará, del 16 al 19 de noviembre, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por los miembros del Club Le Carré, en honor al escritor que hizo popular ese género dentro de la novela con la obra El espía que surgió del frío.

Jueves 01 de julio de 2021
Opinion

Hoy el mundo está en disposición tecnológica y económica para que millones de personas no mueran de hambre, sin embargo, si esta posibilidad no se realiza es porque el dinero se deriva a una mejora global del nivel de vida.


Jueves 01 de julio de 2021
Opinion
LA CONJURA DE LOS NECIOS

La visita de la presidenta de la Comisión despeja algunos aspectos sobre las ayudas de la Unión Eropea.

Jueves 01 de julio de 2021
Actualidad

La UTE Alicante coordina el operativo integrado por 30 operarios y 20 vehículos para atender el aumento de población que llegará al litoral alicantino.

Jueves 01 de julio de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha defendido la necesidad de dar una respuesta global para mejorar las oportunidades de las personas jóvenes e impedir que queden atrapadas entre dos crisis y también para combatir la violencia de género y las situaciones de discriminación que sufren millones de mujeres. En este sentido, ha reivindicado el papel que desempeña la ONU en la consecución de estos grandes retos.

Jueves 01 de julio de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha puesto en marcha en la página web una Agenda Vacacional para que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana puedan adaptar la vacunación frente al coronavirus en función de sus vacaciones estivales.