https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de junio de 2021

Viernes 25 de junio de 2021
Opinion

Algunos consideran que los derechos de los niños deberían estar plasmados explícitamente en la Ley Fundamental, la Constitución alemana. Otros temen la injerencia del Estado en las familias.

Viernes 25 de junio de 2021
Opinion

Hoy día la tiranía se ejerce sobre todos nosotros en formas sutiles. El estado de derecho ya es un estado de torcido. La justicia se ha convertido en injusticia.

Viernes 25 de junio de 2021
Actualidad

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública está finalizando los trámites para emitir la pertinente autorización por la que se acredita al Hospital General Universitari de Castelló para la realización de trasplantes renales.

Viernes 25 de junio de 2021
Actualidad

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) ha elegido València para celebrar en noviembre su primer congreso estatal dedicado a analizar las novedades en Smart City.

Viernes 25 de junio de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el apoyo financiero del Consell a Marie Claire ascenderá a un total de 12 millones de euros a través de dos préstamos en el marco del Fondo Valenciano de Resiliencia, con el objetivo de "asegurar la completa viabilidad de esta sociedad estratégica tanto en términos económicos como territoriales y de generación de empleo para una comarca en riesgo de despoblación como es el Alt Maestrat".