https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de junio de 2021

Lunes 21 de junio de 2021
Actualidad

La regidora de Patrimonio y Recursos Culturales, Gloria Tello, ha destacado la participación del Palau de la Música y de la Orquesta de València en la fase final del certamen de piano José Iturbi, que organiza la Diputación de València y que se celebrará del 23 de junio al 3 de julio.

Lunes 21 de junio de 2021
Noticias Regionales

La consellera hace un llamamiento a la responsabilidad de los jóvenes y recuerda que casi todas las playas de la Comunitat estarán cerradas.

Lunes 21 de junio de 2021
Actualidad

El president de la Generalitat ha participado en el acto de presentación de la ciudad de València como candidata a albergar esta competición deportiva internacional en 2026. "Ser sede de este acontecimiento social y deportivo es una oportunidad única", que, además, multiplicará por cuatro su impacto, en las vertientes deportiva, cultural, social y económica, ha indicado.

Lunes 21 de junio de 2021
Opinion

IU la vuelve a liar en Ceuta, aunque en justicia creo que debo responsabilizar exclusivamente a su coordinador general en funciones. En todo caso espero con expectación cuál será la respuesta de IU a nivel nacional con respecto a la nueva ocurrencia de Nepomuceno. Una vez más, con el único afán de satisfacer sus necesidades narcisistas y de peligroso ególatra.