https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de junio de 2021

Jueves 17 de junio de 2021
Opinion

El racismo es ese odio irracional contra aquellos que pertenecen a otra raza. La historia del ser humano está llena de desgracias, de casos en los que unos dominan sobre otros, de guerras de odios por la simple necesidad de odiar a alguien.

Jueves 17 de junio de 2021
Actualidad

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de 17 años de prisión por un delito de asesinato y de tres años y medio por un delito de robo a un hombre que mató a martillazos a un amigo el 6 de julio de 2019 en la casa de la víctima, en Ontinyent.

Jueves 17 de junio de 2021
Actualidad

Alicante, 17 de junio de 2020. Este fin de semana, el sábado y el domingo, la Playa de San Juan será el escenario del circuito Mediterranean Beach Volley Verano 2021.

Jueves 17 de junio de 2021
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha asistido al acto de inauguración de la nueva sede del Colegio de Médicos de Castellón, en el que ha intervenido junto al presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José María Breva; el presidente del Consejo General del Colegio Oficial de Médicos, Tomás Cobo; la presidenta del Consejo Autonómico CMV, Mercedes Hurtado; y el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí.

Jueves 17 de junio de 2021
Actualidad

El Ayuntamiento de València ha preparado un dispositivo especial con motivo de la celebración de la primera edición de la carrera “Ponle Freno València”, que se celebrará el próximo domingo, 20 de junio. Se trata de una prueba con salidas 10K y 5K, que discurrirá entre los distritos de Quatre Carreres y Camins al Grau.