https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de junio de 2021

Lunes 07 de junio de 2021
Reportajes

En su comunicado de prensa del 28 de abril de 2021, el laboratorio Grifols ha anunciado su próxima ubicación en la singular localidad de Ordino, propuesta a la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Lunes 07 de junio de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que la Comunitat Valenciana encara el inicio de la temporada turística con el liderazgo en la UE en calidad de sus playas, ya que es la región europea que más banderas azules ha obtenido, y en seguridad sanitaria, con una tasa de incidencia de la COVID-19 que la sitúan desde hace 12 semanas con los niveles más bajos en España y uno de los menores de Europa.

Lunes 07 de junio de 2021
Noticias Regionales

La Comunitat Valenciana ha administrado ya 3.032.762 dosis de la vacuna contra la COVID-19 desde que se inició el proceso de vacunación el pasado mes de diciembre.

Lunes 07 de junio de 2021
Noticias Regionales

La Comunitat Valenciana expedirá a partir este lunes el certificado COVID Digital de la Unión Europea (UE) en sus tres variantes. El certificado es una propuesta de la Unión Europea para facilitar de forma segura la libre circulación de la ciudadanía en la UE durante la pandemia de COVID-19.