https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de mayo de 2021

Lunes 24 de mayo de 2021
Opinion

Muchas personas llevan tiempo preguntándose cuándo ocurrirá un gran cambio, es decir, cuándo el ser humano va a llegar a un despertar real y echará a los tiranos o poderosos que nos gobiernan y comenzaremos un andar diferente, completamente unidos y con un futuro esperanzador, sin sobresaltos, ni manipulaciones, tal como hoy si vivimos, totalmente asustados, envilecidos por un poder monstruoso que es el que realmente gobierna.


Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló está trabajando desde el primer momento de la pandemia de la covid-19 en acciones que contribuyen a paliar los efectos sociales y económicos de la crisis sanitaria.

Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

La concejalía de Cultura, que dirige Antonio Manresa, a través del Departamento de Memoria, ha organizado una programación online para homenajear el próximo martes a las víctimas del bombardeo del Mercado Central.

Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

La comisión de Hacienda ha dado cuenta del informe del Interventor General del Ayuntamiento de València sobre evaluación del cumplimiento en materia de morosidad que constata que en 2020 se ha registrado el mejor periodo medio de pago a proveedores que ha tenido la corporación en los últimos años.

Lunes 24 de mayo de 2021
Noticias Regionales

Durante esta semana se pondrán segundas dosis al grupo de edad de personas mayores de 70 años y continuará la vacunación de mayores de 51. La Comunitat Valenciana ya ha recibido el 50% de las dosis previstas de Pfizer para esta semana y el miércoles llegarán el resto.

Lunes 24 de mayo de 2021
Actualidad

La acusada ha reconocido los hechos en una vista celebrada por conformidad de las partes. La magistrada le impone también seis años de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores.