https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de marzo de 2021

Martes 30 de marzo de 2021
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado del concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, ha participado en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la firma primera Carta de Amistad que daría lugar al hermanamiento entre las ciudades de València y Bolonia, Ciudades UNESCO hermanadas.

Martes 30 de marzo de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que los puertos de la Comunitat Valenciana constituyen un "potente motor económico en momento de crisis", que además impulsan "inversiones generadoras de empleo".

Martes 30 de marzo de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública finaliza esta semana la primera fase de vacunación del personal de centros docentes de la Comunitat Valenciana. Así, los días 31 de marzo y 1 de abril, están citadas unas 52.000 personas de centros docentes en los diversos puntos de vacunación.

Martes 30 de marzo de 2021
Noticias Regionales

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones y los exámenes se celebrarán los días 22, 23 y 30 de mayo según las categorías.