https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2021

Lunes 22 de marzo de 2021
Actualidad

El Palau de la Música de València lanza hoy en las redes sociales un nuevo video de la Orquesta de València para homenajear al pianista y director universal José Iturbi, de quien se cumple este año el 125 cumpleaños de su nacimiento. “El Palau es Música, El Palau es Iturbi” es el título de este video, grabado en el Espai Tarongers del auditorio valenciano por las profesoras y profesores de la formación sinfónica valenciana, bajo la dirección de su titular, Ramón Tebar.

Lunes 22 de marzo de 2021
Actualidad

El tráfico de vehículos se ha reducido hasta en un 70% en el centro de la ciudad gracias a las sucesivas medidas de pacificación del tráfico y mejora del transporte público impulsadas por la concejalía de Movilidad Sostenible en los últimos cinco años, que a su vez han permitido reducir la contaminación acústica y atmosférica en la zona.

Lunes 22 de marzo de 2021
Noticias Regionales

La Policía de la Generalitat impone 268 multas y sanciona a 16 establecimientos durante el puente de San José. La Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Comunitat identifica a 901 personas y 373 vehículos entre el jueves y el domingo pasados.

Lunes 22 de marzo de 2021
Opinion

Ardua tarea sería escoger el pecado capital que mejor define a los españoles. Según la literatura especializada nos debatiríamos entre la soberbia y la envidia. Ganando una u otra en función del autor leído. Tal vez eso es lo que ocurra con la llegada masiva de turistas europeos a nuestro país. Principalmente franceses en Madrid y alemanes e ingleses en Baleares. Los primeros ya están. Los segundos son esperados para la Semana Santa.