https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de marzo de 2021

Jueves 11 de marzo de 2021
Actualidad

A primera hora de la mañana, activistas de Greenpeace han cerrado el acceso de la central nuclear de Cofrentes (Valencia), para pedir al Gobierno que no repita el error cometido hace 10 años al conceder una nueva licencia de funcionamiento a la central.

Jueves 11 de marzo de 2021
Actualidad

El penado se sentó después en un banco de un parque cercano para contemplar las llamas. La Sala aprecia en su conducta la atenuante de drogadicción. Deberá indemnizar al seguro de la comunidad de propietarios del edificio afectado con más de 40.000 euros por los daños causados.

Jueves 11 de marzo de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública ha solicitado a las enfermeras y enfermeros de todos los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana su colaboración para participar, si fuera necesario, en el proceso de vacunación masiva de la población.

Jueves 11 de marzo de 2021
Actualidad
Más villana que heroína

El pasado miércoles la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comenzaba su show más decrépito hasta la fecha. Un urdido plan que ha puesto entre la espalda y la pared a un Partido Popular denostado por sus corruptelas pese a los ingentes -o no tanto- intentos de su líder, Pablo Casado, por deshacerse de esa pesada mochila que le ha puesto al borde del precipicio político por el que su némesis autonómica parece empeñada en arrojarle.