https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021
Opinion

Los disturbios que ha provocado el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, deben hacernos reflexionar y profundizar más allá de la superficie de lo acontecido.

Martes 23 de febrero de 2021
Noticias Regionales

La Comunitat Valenciana ha bajado por primera vez desde el 16 de diciembre al nivel de riesgo 3 marcado por el Ministerio de Sanidad al reducir la incidencia acumulada en los últimos 14 días a 224 casos. De esta forma, se establece un "riesgo alto" de contagio de coronavirus en la Comunitat y abandona la zona de "riesgo extremo" para incidencias superiores a los 250 casos.

Martes 23 de febrero de 2021
Noticias Regionales

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, han destacado este martes "la importancia de invertir en ciencia, no solo porque nos ayuda a afrontar y encontrar soluciones ante situaciones complejas como las derivadas de la pandemia, sino porque también nos hace avanzar hacia la sociedad del conocimiento y hacia un modelo económico más innovador, sostenible y digitalizado".