https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de enero de 2021

Miércoles 20 de enero de 2021
Reportajes

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.

Miércoles 20 de enero de 2021
Noticias Regionales

Las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) del curso 2020-2021 para el alumnado que esté en posesión del título de Bachillerato o de técnico superior de Formación Profesional, técnico superior de Artes Plásticas y Diseño o técnico deportivo superior, se realizarán los días 8, 9 y 10 de junio, en convocatoria ordinaria, y los días 6,7 y 8 de julio, en convocatoria extraordinaria.

Miércoles 20 de enero de 2021
Noticias Regionales

Sanidad ha administrado ya 98.195 dosis de la vacuna contra el coronavirus, 1.737 de segunda dosis. Por provincias, se registran 910 nuevos positivos en Castellón, 3.159 en Alicante y 5.741 en la provincia de Valencia.

Miércoles 20 de enero de 2021
Opinion

En Venezuela, que ha perdido el 90% de su PBI en los últimos años y donde el salario mensual promedio, según MendozaOnline, es de unos 40 dólares, la reapertura en Caracas de un concesionario de los carísimos Ferrari acaba de provocar mucha indignación ya que, obviamente, tiene como destinatarios a los “revolucionarios” nuevos ricos cercanos al gobierno.