https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de enero de 2021

Lunes 18 de enero de 2021
Opinion

Una vez analizada la visión subjetiva de “La verdad”, que siempre hemos de tener en cuenta para analizar a los seres humanos y sus conductas, no cabe duda que lo que a Yony le preocupa es nuestro avance en el conocimiento de “La verdad con mayúsculas”.

Lunes 18 de enero de 2021
Opinion
Antetítulo: Un español en Alemania (78)

A menudo olvidamos que sus problemas son los nuestros, que todos somos uno en un mundo cada vez más pequeño.

Lunes 18 de enero de 2021
Noticias Regionales

El hospital de campaña de la provincia de Valencia, anexo al Hospital Universitari i Politècnic La Fe, inicia este lunes la actividad hospitalaria con los primeros ingresos de pacientes COVID-19 con situación clínica leve o moderada, con el fin de aliviar la presión asistencial hospitalaria de los centros de agudos de la provincia, ante el repunte de casos de las últimas semanas.

Lunes 18 de enero de 2021
Noticias Regionales

Los Grupos de Establecimientos y de Espectáculos de la Unidad de la Policía Nacional Adscrita a la Comunitat Valenciana han realizado durante el fin de semana 187 inspecciones tanto en bares, restaurantes como comercios de la Comunidad Valenciana. Como resultado de ello, ha elevado 9 propuestas de sanción a locales donde se infringía la normativa COVID-19 y la Ley de Espectáculos 14/2010. Además, se ha controlado el aforo de las áreas comerciales de las tres provincias.

Lunes 18 de enero de 2021
Noticias Regionales

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha enviado una circular a los centros residenciales para recordar la importancia de mantener las medidas de prevención y protección frente a la COVID-19, a pesar de la vacunación que se está llevando a cabo en las residencias de personas mayores.