https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de diciembre de 2020

Jueves 31 de diciembre de 2020
Opinion

Un año más nos encontramos ante un final de ciclo solar. Según las tradiciones –en este caso la Occidental, la que proviene del mundo Cristiano-Romano, porque otras muchas culturas lo celebran en fechas bien distintas- hemos establecido que llevemos a cabo grandes fastos y encuentros, tanto entre familias como en el grupo cultural general, para celebrar el cambio de Luz.


Jueves 31 de diciembre de 2020
Opinion
Un español en Alemania (75)

Queda poco para iniciar el año 2021. Este año, como todos los años, empezará con promesas y sueños. En 2020 ya se rompieron muchos de los que se pidieron en su momento por el coronavirus. ¿Sabéis? Los migrantes también tenemos sueños.


Jueves 31 de diciembre de 2020
Actualidad

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a propuesta de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, ha resuelto la actualización de las tarifas de las autopistas dependientes de la Administración General del Estado, con efectos de 1 de enero de 2021.

Jueves 31 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha registrado 2.832 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o prueba de antígenos en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 148.304 personas.