https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de diciembre de 2020

Lunes 28 de diciembre de 2020
Opinion
Un español en Alemania (74)

Si se han paseado por Europa en Navidad en alguna ocasión sabrán el esmero, dedicación y esfuerzo que las ciudades centroeuropeas dedican a sus mercados navideños.

Lunes 28 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha anunciado la puesta en marcha de un servicio telefónico de información y apoyo a los británicos que residen en la Comunitat Valenciana y ha solicitado el aumento de la presencia consular en Reino Unido, para garantizar la expedición de los visados que serán necesarios para estancias superiores a 90 días.

Lunes 28 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, ha aprobado este lunes, en la reunión del consejo de administración de la Autoritat de Transport Metropolità de Valéncia (ATMV), la ampliación por un período de 6 meses del Abono Sanitat, para dar acceso gratuito al transporte público al personal sociosanitario de la Comunitat Valenciana.

Lunes 28 de diciembre de 2020
Actualidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 25, en la ciudad de Castellón de la Plana, a un ciudadano marroquí por amenazar de muerte a los viandantes de una céntrica calle con un machete de grandes dimensiones.