https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de diciembre de 2020

Lunes 21 de diciembre de 2020
Opinion

Vivimos pendientes de si las diferentes medidas tomadas por los gobiernos, europeos allí y central y autonómicos aquí, sirven o no para evitar la temida tercera ola de la Covid-19.

Lunes 21 de diciembre de 2020
Actualidad

Al parecer, la joven se encontraba sola en el hotel. Trabajaba en el turno de noche. Una inesperada y brutal paliza terminó con su vida. Ya hay una persona detenida...

Lunes 21 de diciembre de 2020
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha reclamado este sábado la «deuda histórica que tiene con la ciudad de València y con la Comunidad Valenciana el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, que es el Corredor Mediterráneo y su paso por la ciudad a través del túnel pasante». Ribó ha participado hoy en el acto de conmemoración del décimo aniversario de la puesta en funcionamiento de la Alta Velocidad València/Madrid, AVE, y ha subrayado su voluntad de compartir con el Gobierno del Estado «el objetivo de convertir València en el nodo fundamental del Corredor Mediterráneo en su zona sur».

Lunes 21 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha pedido a la ciudadanía en un mensaje institucional "máxima prudencia" en estas fiestas navideñas para no asumir riesgos innecesarios en las celebraciones familiares o con personas allegadas, y ha subrayado en este sentido que "es preferible dejar la silla vacía un año a dejar la silla vacía para siempre".