https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de diciembre de 2020

Lunes 07 de diciembre de 2020
Opinion

Respecto a la persona –raramente personas, aunque ha sucedido en la historia, piénsese en los triunviratos Romanos o en los primero comités de la URSS- que ejercen el Liderazgo físico, momentáneo, Yony nos dice que hay muchos y buenos estudios sobre él.


Lunes 07 de diciembre de 2020
Opinion
Un español en Alemania (67)

Si 2020 fuera un año normal, sin Covid, ya estaríamos planeando la fiesta más bonita de nuestro calendario. ¿Has pensado ya en la Navidad? ¿Cómo será la Navidad este año? ¿La Covid provocará que sean unas fiestas muy diferentes?

Lunes 07 de diciembre de 2020
Opinion

Son decenas de millones de dólares los que anualmente perciben expertos informáticos israelíes que venden sus servicios en diferentes partes del mundo, si éstos provienen de los servicios de seguridad sus honorarios serán aún mayores, los mejores del mundo, por lo menos es así como se presentan, ofrecen y venden.

Lunes 07 de diciembre de 2020
Actualidad

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha avanzado este lunes que la nueva ampliación de la Red TRAM entre Alicante y el Hospital de Sant Joan contará con una parada en el núcleo urbano de esta localidad, "de modo que vamos concretando el anuncio del president de la Generalitat de ampliar esta infraestructura".

Lunes 07 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

El vicealcalde de València y concejal de Devesa-Albufera, Sergi Campillo, destaca que se trata de responder a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas del Saler, como lo era también la demanda del acceso a pie de calle desde el pueblo hasta el puerto, que ya se resolvió positivamente por parte de la Generalitat. Ahora, el Ayuntamiento reclama la cesión de la titularidad para poder hacer frente a su mantenimiento de forma adecuada, una opción que, según Campillo, ya se le ha trasladado al mismo conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, quien se ha mostrado receptivo a la propuesta.