https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de diciembre de 2020

Miércoles 02 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la Generalitat va a ampliar en dos millones de euros el presupuesto del Bono Viatgem para 2021, que será de 12 millones de euros, "para que cumpla con el doble objetivo de incentivar la demanda interna este invierno y ayudar a mantener empleos y empresas".

Miércoles 02 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

La Comunitat Valenciana ha registrado 1.419 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 104.976 personas.

Miércoles 02 de diciembre de 2020
Noticias Regionales

El Consejo Interterritorial ha acordado hoy un conjunto de medidas para la celebración de las próximas fiestas navideñas. El objetivo es modificar ciertas costumbres para garantizar la seguridad y el control de la pandemia procurando el menor impacto en el desarrollo de las fiestas. Se trata de un marco común que ayudará a las comunidades autónomas y la población en general a planificar unas Navidades diferentes sin quitarles el espíritu que las hace una de las fiestas más apreciadas por la ciudadanía.