https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de noviembre de 2020

Viernes 06 de noviembre de 2020
Opinion

Desde que Oswald Spengler escribiese en 1818-22, La decadencia de Occidente, pero sobre todo después de que Arnold J. Toynbee publicase en 1934 su famosísimo, El Estudio de la historia, muchos han sido los autores que se han preguntado y han escrito acerca del posible problema de Occidente.

Viernes 06 de noviembre de 2020
Opinion
Un español en Alemania

Despedidos, confinados y sin poder regresar a casa. Decenas de miles de emigrantes asiáticos, africanos, polacos, portugueses o españoles han quedado atrapados en Alemania por la suspensión de vuelos a causa de la pandemia.

Viernes 06 de noviembre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este viernes la prórroga del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana durante 7 días y el de los municipios de Elda y Petrer durante 14 jornadas, "para afrontar la emergencia sanitaria, proteger la salud de la población e intentar salir juntos de esta situación complicada".

Viernes 06 de noviembre de 2020
Actualidad

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a ocho años y medio de prisión por un delito continuado de abuso sexual a menor de 13 años y un delito leve de coacciones, al conserje de un colegio situado en un municipio de la provincia de Valencia que sometió a tocamientos y a otros actos de carácter sexual a una alumna del centro, de nueve años de edad.