https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de octubre de 2020

Martes 27 de octubre de 2020
Opinion

Viviendo e informando como embajador de otra cultura exterior, aquí en el planeta Tierra, Yony no puede por menos que leer constantemente todo aquello que los distintos pensadores escriben acerca de la llamada… Renta Mínima Vital. Ha de informar de ello a sus superiores y, solo para su interior, trae de sus recuerdos y estudios las reflexiones de una cultura más desarrollada y ya basada íntegramente en el… Conocimiento.

Martes 27 de octubre de 2020
Noticias Regionales

Desde la ventana, desde la frontera, desde la incertidumbre como única certeza. El proyecto 'Cultura online' del Consorci de Museus plantea diversas reflexiones acerca de esta pandemia que ha modificado el modo de vida de la población mundial, un 2020 que configura una nueva realidad y un nuevo lenguaje.

Martes 27 de octubre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado un protocolo de medidas sanitarias específico para la próxima festividad de Todos los Santos, en previsión de la asistencia masiva a los cementerios de la Comunitat Valenciana.

Martes 27 de octubre de 2020
Actualidad

El detenido, de origen islandés, forzó a la niña a mantener relaciones sexuales en unas diez ocasiones, golpeándola en el cuerpo y en la cabeza con varios objetos que le provocaron lesiones de gravedad. En una operación distinta, la Policía Nacional ha detenido en Marbella a un segundo fugitivo buscado en Francia por tráfico de drogas y organización criminal.