https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de octubre de 2020

Viernes 16 de octubre de 2020
Opinion

Es sabido por muchos estudiosos, ya aquí en la tierra, sobre todos los historiadores serios, que la mayoría de los grandes cambios en la evolución de la Humanidad -y para bien- han sido forzados por las circunstancias, y aquellos que se oponían de forma férrea al cambio, ante las nuevas situaciones, no les quedó más remedio que ceder.

Viernes 16 de octubre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se suma este viernes a la celebración del Día Mundial de la Parada Cardíaca y el Día Europeo de la Reanimación Cardiopulmonar, mediante el que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de la reanimación cardiopulmonar (RCP) ante una parada cardíaca.

Viernes 16 de octubre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha registrado 777 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 47.670 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 49 en Castellón (5.200 en total); 296 en Alicante (16.063 en total), y 432 en la provincia de Valencia (26.400 en total). Además, el número total de pacientes sin asignar se mantiene en 7.

Viernes 16 de octubre de 2020
Actualidad

Citaron a la víctima en un aparcamiento frente al mar y le atacaron por sorpresa con un destornillador. La sentencia, que puede ser recurrida ante el TSJCV, recoge el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular.