https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de octubre de 2020

Miércoles 07 de octubre de 2020
Opinion
Un español en Alemania (56)

Estar lejos de mi España ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues, he podido contrastar realidades, entender y conocer contextos antes ajenos, comparar situaciones y sentirme doblemente capaz y comprometido con el entorno y las personas que me rodean.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Actualidad

Estudiantes y personal docentes de centros de enseñanza y escuelas de música, incluyendo las no regladas, profesionales del mundo de la música e integrantes de bandas de música pueden disfrutar de esta promoción. 'Play. Ciencia y música' invita a 'tocar' la música a través de la ciencia.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reivindicado este miércoles, coincidiendo con el tercer aniversario de la firma Pacte Valencià contra la Violència de Gènere i Masclista, la unidad "sin fisuras" y "sin equidistancias" contra "esta barbarie repugnante que nos golpea una y otra vez".

Miércoles 07 de octubre de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que la educación temprana de niños y niñas en las relaciones afectivo-sexuales estará "muy presente" en la Estrategia contra la Violencia Sexual para que entiendan que estas deben darse "desde la libertad y el respeto mutuo".