https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de octubre de 2020

Viernes 02 de octubre de 2020
Opinion

Después de todo, Yony realiza análisis del momento. Por ello debe explicar que ventajas e inconvenientes puede aportar el Bichito este. Ya conocemos los humanos que nada es bueno o malo, depende donde se aplique, y cualquier situación, además de los inevitables perjuicios, también dispone de su carga más beneficiosa.

Viernes 02 de octubre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, en colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Conselleria de Educación, va a celebrar el próximo 6 de octubre la jornada Generaciones de Mujeres STEM, que tiene como objetivo el fomento para la inclusión de las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología.

Viernes 02 de octubre de 2020
Noticias Regionales

Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y las camas de hospitales con pacientes con coronavirus de la Comunitat Valenciana se han reducido un 10% en los últimos siete días. De esta forma, cuentan con 45 hospitalizados por COVID-19 menos que el pasado viernes. En el caso de las UCI hay 5 pacientes menos.