https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de septiembre de 2020

Lunes 28 de septiembre de 2020
Actualidad

La concejala de Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha presentado esta mañana en rueda de prensa los resultados del análisis de restos de coronavirus en las aguas residuales de València, según los cuales “nos encontramos en una fase estable” después de transcurridas varias semanas desde que se inició el curso escolar.

Lunes 28 de septiembre de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha realizado un nuevo reparto de mascarillas entre las asociaciones y entidades sociales de la ciudad que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad social, dependencia y personas con discapacidad. En esta ocasión, se van a repartir 15.028 mascarillas FP2 entre 42 entidades que se suman a las más de 12.000 distribuidas anteriormente. En total, más de 27.000 mascarillas distribuidas.

Lunes 28 de septiembre de 2020
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que en el operativo organizado la Policía Local de Alicante ha impuesto un total de sesenta y cinco denuncias por desobediencia de las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia del Covid, y se ha cerrado un pub que estaba abierto sin estar permitido,donde los agentes han tenido que desalojar a más de medio centenar de personas que incumplían las distancias en la barra y entre las mesas.