https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de septiembre de 2020

Jueves 24 de septiembre de 2020
Opinion

Si Yony quería hacer un buen informe también debía reflejar los puntos débiles del Marxismo. Y constata que tal como le sucedió al Cristianismo, los aspectos en que su implantación causó férreo rechazo fue la aplicación del dogmatismo.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Opinion
Un español en Alemania (54)

El sueño europeo para muchos puede ser la salida a la pobreza. El cambio de país, los salarios más altos y las fuentes de trabajo impulsaron a los más de dos millones de españoles para dejar el país y buscar mejor vida en otros lares.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Opinion

“Los humanos merecen lo que tienen: se llenan la boca hablando de la naturaleza (cambio climático, transgénicos, bla, bla, bla...) y luego la tapan con algo antinatural como un barbijo. Greta T estaba de moda, se apostaba a que cambiaría el mundo, meses después, no existe”, escribió un amigo en Twitter. Pues, aun si no tuviera razón y el barbijo fuera útil, destaco la incoherencia que impera. O es el barbijo o es la naturaleza, ambas cosas no pueden ser, no percibir esta incoherencia es claro índice de que no se está razonando sino en estado de pánico.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Opinion

Vivimos tiempos de zozobra especialmente para el lugar donde nací, Madrid, que recuerdan al famoso chotis de Agustín Lara que da título a mi reflexión.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la presentación de proyectos en el ámbito científico a la Unión Europea, por valor de 425 millones de euros, para fortalecer la Estrategia de Recuperación de la Comunitat Valenciana.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha trasladado este jueves al Ministerio de Igualdad la propuesta de reforma de la Renta Valenciana de Inclusión anunciada este jueves para que las mujeres prostituidas puedan incrementar la prestación económica en 320 euros.