https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de septiembre de 2020

Lunes 21 de septiembre de 2020
Actualidad

La concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, ha trasladado esta mañana al director general del Agua, Manuel Aldeguer, las propuestas en las que ha trabajado el Ayuntamiento de València para introducir en el Plan Especial para la depuradora que ha presentado la Conselleria de Transición Ecológica “mejoras fundamentales tanto para nuestros vecinos y vecinas de Pinedo como para el sistema de tratamiento de aguas residuales de la ciudad”.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló se suma un año más al Día Europeo sin Coches, que se celebra mañana, 22 de septiembre. La iniciativa se enmarca en la Semana de la Movilidad 2020, que se organiza a nivel europeo bajo el lema Por una movilidad sin emisiones. La zona restringida de paso de coches abarca calles y plazas céntricas, como la plaza de la Paz, avenida Rey Don Jaime, calles Navarra, Arrufat Alonso, Conde Pestagua, Gasset, Zaragoza, plaza Clavé y calles San Luis y San Félix.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Opinion

Comenzando por la RAE, por Populismo entiende: Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares. Es decir, no nos aclara casi nada. Porque cualquier partido tradicional también pretende atraer el voto de la gran mayoría, y por ende, de todas las clases populares.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presidido la comisión de Hacienda donde se ha aprobado y resuelto las enmiendas presentadas y la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que se llevarán al próximo Pleno, con una disminución de este impuesto a los ciudadanos y empresas.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La Generalitat celebra este martes 22 de septiembre el Día sin Coche, facilitando el acceso gratuito durante toda la jornada a los servicios de Metrovalencia, TRAM d'Alacant, TRAM de Castelló y MetroBus (Autobuses Metropolitanos de Valencia).