https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de septiembre de 2020

Viernes 11 de septiembre de 2020
Opinion

Cuando nos encontramos frente a la necesidad de resolver de forma multilateral un problema de convivencia, inmediatamente descubrimos que ya no es posible aplicar cualquier creencia o ideología de cualquiera de los participantes, porque los demás, los que no participan de esas creencias, se quedan absolutamente fuera de juego.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Opinion
Un Español en Alemania (51)

"Dos pasajeros en un compartimento de tren. Nada sabemos de sus antecedentes, de su procedencia, ni de su destino. Se han instalado cómodamente, han acaparado mesitas, colgadores y portaequipajes, han esparcido periódicos, abrigos y bolsos en los asientos vacíos. De pronto se abre la puerta y aparecen dos nuevos pasajeros..."

Viernes 11 de septiembre de 2020
Opinion

El 11 de Septiembre es una fecha que figura por diferentes motivos en el calendario, en algunos casos a sangre y fuego. Es como si ese día se hubieran conjuntado todos los planetas con efectos devastadores.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria dicta una nueva resolución que mantiene las medidas excepcionales para el municipio una semana más. Barceló: "Continuarán estando vigentes una semana más las medidas adoptadas para la contención y prevención del virus".

Viernes 11 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha destacado que los 100 millones que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) va a otorgar a la Comunitat Valenciana "servirán tanto para la reconstrucción de las zonas afectadas por la DANA y paliar desperfectos, como para prevenir nuevos temporales".