https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de septiembre de 2020

Martes 01 de septiembre de 2020
Opinion

Es bien sabido -basta comprobarlo buscando en internet las publicaciones de la RAE- que incluso dicha palabra no está recogida en su diccionario de la lengua. Solo habla de “Multilateral”, pero no nos resuelve el problema que queremos tratar en este momento.

Martes 01 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

"Una propuesta indispensable", según su director adjunto, José Luis Moreno: "En estos meses, en que hemos vivido una situación completamente inesperada, la cultura ha sido la herramienta que nos ha permitido sobrellevar estos momentos de incertidumbre. Por todo ello, consideramos fundamental continuar con las propuestas didácticas de cinematografía como elemento fundamental de conocimiento y esperanza".

Martes 01 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través de la Secretaría Autonómica de Eficiencia Tecnológica, ha ido implementando durante la situación de pandemia que vivimos trámites y servicios que mantienen la atención a las necesidades asistenciales de la población y al tiempo reducen las consultas presenciales para minimizar los riesgos de transmisión del coronavirus.