https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de agosto de 2020

Viernes 28 de agosto de 2020
Opinion

Hasta no hace mucho, el tema político del Medio ambiente, la ecología, el cambio climático, o la simple defensa de la Biosfera, parecía un tema bucólico, de gente radical de izquierdas, o de simples idealistas visionarios.

Viernes 28 de agosto de 2020
Actualidad

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que "en los cinco años que el Consell del Botànic lleva gobernando" la Comunitat Valenciana los títulos de familias numerosas y monoparentales han incrementado más de un 56%, lo que es "una muestra evidente del impulso que se está dando a las políticas de familia desde una perspectiva de diversidad".

Viernes 28 de agosto de 2020
Noticias Regionales

La Comunitat Valenciana es una de las mejores autonomías para trabajar, tan solo por detrás de Baleares y Madrid, tal y como recoge el Monitor Adecco de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo, referido al segundo trimestre de 2020.

Viernes 28 de agosto de 2020
Opinion

Se escribe mucho en estos últimos tiempos de solidaridad e insolidaridad. Convendría antes situarnos en la definición que la RAE da a esa bella palabra; “solidaridad”. “Adhesión a la causa o la empresa de otros”.