https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de agosto de 2020

Jueves 27 de agosto de 2020
Cultura

La 'Filmoteca d'estiu' cierra su programación de la edición de 2020 con la proyección de la surcoreana 'Parásitos' los días 28, 29 y 30 de agosto en los Jardines del Palau de la Música de València. El film se ofrece en versión original subtitulada en valenciano.

Jueves 27 de agosto de 2020
Noticias Regionales

Los grandes desafíos que aborda la industria cerámica se centran, principalmente, en la recuperación económica tras la irrupción de la COVID-19, lo que ha supuesto acelerar varias tecnologías ya en desarrollo que las empresas están implantando o tienen previsto implantar, como es el caso de la digitalización de las plantas de fabricación e implantación de la Industria 4.0.

Jueves 27 de agosto de 2020
Opinion

Al comenzar cada año es costumbre que cada persona, e incluso cada organización, se trace nuevos objetivos, aunque sea de forma simbólica, y que inicie tímidamente su camino, aunque puede que allá por mediados de febrero los abandone por completo o se olvide directamente de los mismos.


Jueves 27 de agosto de 2020
Opinion

La Convención del partido Republicano recibió a Donald Trump en un auditorio de Charlotte, Carolina del Norte, para intentar durante cuatro días convencer a los votantes de que el 45º presidente de EE.UU. merece un segundo mandato. Sin competencia, fue abrumadoramente nominado para enfrentar al Partido Demócrata que lleva a Joe Biden.