https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de julio de 2020

Martes 28 de julio de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha reiterado este lunes la felicitación al Club Deportivo Castellón por su ascenso a la Segunda División y su regreso, diez años después, al fútbol profesional. "Este triunfo del CD Castellón es un orgullo para la ciudad, desde el Ayuntamiento, quiero trasladar la enhorabuena al club y, especialmente, a los jugadores por su trabajo, esfuerzo y dedicación, que han hecho posible el regreso a Segunda", ha manifestado.

Martes 28 de julio de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la Generalitat tiene previsto lanzar en los próximos días "dos convocatorias de empleo para jóvenes y mayores de 30 años que hayan perdido su empleo, para generar unos 3.300 puestos de trabajo, con el fin de que los ayuntamientos tengan la posibilidad de hacer frente a las consecuencias de la COVID-19, tanto en el ámbito social como en la prevención".

Martes 28 de julio de 2020
Opinion

Yony sabe explicar el problema actual en Cataluña porque en sus centros de formación –algo que aún estamos muy lejos de hacer en el planeta Tierra- ya se explica a los alumnos de forma científica cuáles son las emociones que provocan la conducta del ser humano.