https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de julio de 2020

Miércoles 15 de julio de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado el carácter inclusivo y el potencial para la generación de empleo del campus 42Alicante, un centro de programación que se ubicará en Distrito Digital.

Miércoles 15 de julio de 2020
Noticias Regionales

Los trabajos iniciados hace dos semanas en una fosa común del cementerio civil de Castelló, en el marco de la campaña de exhumaciones impulsada por la Generalitat, han localizado 12 cajas de reducción en la que se encuentran los restos de 12 víctimas de la represalia franquista, quienes mayoritariamente fueron miembros de la CNT, y en un caso del PSOE (*).

Miércoles 15 de julio de 2020
Actualidad

En el marco de una investigación conjunta del FBI y del Servicio de Información de la Guardia Civil, un joven ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) por difundir propaganda yihadista en distintas plataformas de internet.

Miércoles 15 de julio de 2020
Opinion
Mitos modernos

El Conocimiento de la naturaleza, y en concreto del estudio del Ser Humano, nos enseña que somos un animal de grupo y Territorial. El grupo necesita un territorio sobre el que dominar y defenderse, y obtener los recursos que necesita. Dentro del mismo se protege a las hembras y las crías. Luego el deber de dominar un cierto espacio físico y defenderlo es inherente a los instintos básicos de la propia Especie.

Miércoles 15 de julio de 2020
Opinion

El pasado domingo 12 de Julio todavía en medio de la pandemia, se ha desarrollado las elecciones autonómicas en dos de los territorios históricos de este país, Euskadi y Galiza; País Vasco y Galicia.

Miércoles 15 de julio de 2020
Opinion

Es hora de descubrir a los demagogos y decir que todos los impuestos caen sobre los más débiles. De hecho, el Estado, la violencia que monopoliza- siempre destructiva- sin dudas es el principal creador de pobreza, sino el único.