https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de julio de 2020

Jueves 09 de julio de 2020
Actualidad

La Policía Nacional ha detenido en distintas localidades españolas a 94 personas que formaban parte de una banda que cometía fraudes por el procedimiento del 'SIM swapping', consistente en piratear las claves de banca electrónica de un usuario y lograr luego un duplicado de la tarjeta de su teléfono móvil, con lo que podían ordenar transferencias de dinero

Jueves 09 de julio de 2020
Noticias Regionales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha insistido, en su visita a Gandia, en la importancia de combinar "la mejor oferta turística" con un "marco de seguridad sanitaria" para lograr "los mejores resultados en la campaña estival".

Jueves 09 de julio de 2020
Actualidad

La Comisión para la Recuperación de Alicante aprueba por unanimidad el dictamen con 105 medidas para salir de la crisis del Covid19, en un pleno presidido por el acalde, Luis Barcala, y la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, al que han asistido además de los portavoces de los grupos políticos municipales, los representantes de las principales asociaciones y entidades sociales y económias de la ciudad.

Jueves 09 de julio de 2020
Opinion

Hay una cita muy clara que me sigue golpeando la cabeza provocándome múltiples y profundas reflexiones. Esta es: “No hay más cadenas que las que atan nuestra mente”.

Jueves 09 de julio de 2020
Opinion

Tiempo atrás, un prestigioso profesional dedicado a asesorar empresas me dijo algo sorprendente: el peor enemigo de cualquier empresa -grande, pequeña e incluso individual- no es la competencia más cruda, sino uno mismo y se inicia en el miedo y la inseguridad provocando reacciones violentas y autodestructivas. Es una buena noticia: saber que, para ganar, a quién debemos controlar no es a alguien inalcanzable.