https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de julio de 2020

Jueves 02 de julio de 2020
Noticias de Valencia

La Guardia Civil ha detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 59 años de edad que ha venido difundiendo desde el año 2018 en Twitter mensajes denigratorios contra instituciones del Estado, como la Casa Real, la judicatura y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Jueves 02 de julio de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la convocatoria de ayudas del bono infantil para familias que escolarizan sus hijos e hijas de 0 a 3 años en escuelas infantiles de titularidad privada y en los tramos 0-1 y 1-2 de las escuelas municipales.

Jueves 02 de julio de 2020
Noticias Regionales

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado las cifras de paro registrado hechas públicas por el Ministerio de Trabajo y Economía y que revelan un incremento en el mes de junio en 16.278 personas (+3,70 %).

Jueves 02 de julio de 2020
Opinion

Vivir en Israel, saber reír. Mientras interrumpen la limpieza en la residencia de Netanyahu el Banco Santander de España suscribe con una empresa israelí el mayor contrato de servicios de seguridad bancaria.